Nuestra historia

¿Y porque hay una remolacha en nuestro logo? 

Pues muy sencillo, con la remolacha hemos querido representar lo no convencional, lo diferente y que a la vez transmitiera nuestro lado más natural.

Si queremos crear un marketing consciente y responsable para proyectos con alma, es fundamental para nosotras estar concienciadas con una filosofía de vida que impacte de manera positiva en el mundo.

Not_casual_marketing.jpg

Después de pasar por agencias de publicidad, departamentos de marketing y varios proyectos de emprendimiento, decidimos especializarnos en pequeños negocios, negocios con corazón, que cuentan con una imagen cuidada, un encanto especial, productos o servicios de calidad y un trato cercano.

Nuestro objetivo es transmitir estos valores a través de las redes sociales, newsletter, ficha de google business, web..., con contenido de calidad, diseño gráfico, fotografía de producto, SEO... y además aportar valor añadido organizando y dinamizando eventos, colaboraciones con otros negocios, participación en grupos del barrio..., todas estas acciones adaptadas a la estrategia más apropiada y con tarifas adaptadas a las condiciones económicas de un negocio local.