Instagram

Las redes sociales cada vez están más presentes en la vida de todo el mundo y se han convertido en el medio de comunicación por excelencia.

Por eso la constancia y el contenido de calidad es clave para marcar la diferencia frente a la cantidad ingente de cuentas que se siguen a diario.

Para conseguir esto, es imprescindible una estrategia definida y una calendario de contenidos que te permita saber tus intereses y los de tus clientes antes de que llegue el momento de publicar.

Imagen funnel 2.jpg

TIPOS DE PACKS

Puesta a Punto 1
 

Con este pack le daremos el empujón a tu Instagram que tanto necesita. Definiremos esa imagen profesional y cuidada que conecte con los valores de tu marca.

PUESTA A PUNTo 2

Vamos de la mano para que no te pierdas. Además de poner a punto tu Instagram lo que queremos es enseñarte todas las claves y trucos de esta red social para que puedas manejarte como toda una profesional a las mil maravillas.

Diseño para redes

Conseguir esa sintonía visual tan importante en esta red social ahora es más fácil de lo que crees.

Nos adaptamos a tus necesidades y a las de todos los formatos nuevos que es necesario combinar en Instagram, ya una simple foto no es suficiente.

"Activa a tus fans no solo los colecciones

como trofeos"