SERVICIOS

Para poder enamorar a esos clientes que están deseando encontrarte

DISEÑO Y ESTRATEGIA de Instagram

Pack Puesta a Punto 1

Con este pack le daremos el empujón a tu Instagram que tanto necesita. Definiremos esa imagen profesional y cuidada que conecte con los valores de tu marca.

Rediseñaremos tu presentación, la información, la estructura... y te ayudaremos a empezar a crear ese tipo de contenido que tu feed necesita para darle ese aspecto nuevo y diferente que estabas buscando.

notcasualmarketing-___BniT3oIh-21___-.jpg

Pack Puesta a Punto 2

Seguimos de la mano (para que no te pierdas)

Y además de "Poner a Punto" tu Instagram lo que haremos es seguir trabajando durante este mes de MENTORÍA en otras partes muy importantes que necesitas conocer y dominar para poder sacarle el máximo partido a esta red social.

Pack Puesta a Punto 360º

Una visión redonda de Instagram con estrategia bajo el brazo.

Ahora ha llegado el momento de la planificación y la estrategia.

Vamos a seguir poniendo en práctica todo lo aprendido.

Asesoría para INSTAGRAM

¿Estás más perdida que un pulpo en una garaje y no sabes ni por donde empezar?

Si tu negocio está pidiendo a gritos un cambio de aires, adaptarse a esta nueva situación que tenemos por delante en la que el mundo virtual ha cogido más peso aún si cabe e Instagram ni te cuento ;-), has llegado al sitio adecuado, así que ¡manos a la obra!.

0.jpg

MENTORÍA para instagram

Te ayudaremos a poner en marcha esa planificación que estás buscando. ¡Desde hoy le declaras la guerra a la improvisación!

Estaremos contigo controlando que no se te escape nada y cogiendo el timón de esa hoja de ruta que trazaremos juntas con rumbo al éxito.

notcasualmarketing-___BnvXGMkhGPs___-.jpg

DISEÑOS para instagram

Conseguir esa sintonía visual tan importante en esta red social ahora es más importante de lo que crees. Nos adaptamos a tus necesidades y a las de todos los formatos nuevos que es necesario tener en cuenta en el mundo de Instagram, ya una simple fotografía no es suficiente.

 

pexels-media-5797900.jpeg

"El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de que historias sabes contar"